A los gritos en pleno semáforo: el desesperante momento que vivió una nena
La menor había acompañado al hombre a un kiosco cercano a su vivienda.
Una nena de 13 años, que se encontraba sola y desesperada en medio de la calle durante la madrugada, le pidió ayuda a la Policía luego de que un familiar la manoseara y le ofreciera $3000 para besarla.
El episodio ocurrió este fin de semana en el barrio Ejército Argentino, en Santiago del Estero, en la intersección de las calles 67 y 10. Cerca de las 3:30, efectivos que patrullaban la zona notaron a la menor parada en la calle haciendo señas.
Al acercarse, ella les explicó lo sucedido y relató que, al detenerse en un semáforo, aprovechó la oportunidad para bajarse del vehículo y buscar ayuda.
Los policías la acompañaron hasta su casa, donde el sospechoso estaba presente. Luego de que la menor contara lo sucedido a su familia, se generó una situación violenta.
Ante esto, los efectivos intervinieron para resguardar al hombre. Más tarde, llegó personal de la Comisaría Nº 5 de la Mujer y la Familia, y, por orden de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, el acusado fue detenido. La madre de la adolescente radicó la denuncia, y se aguarda la intervención de la Justicia.
Comentarios