Terrible

Murió un guardia de seguridad tras ser golpeado en un conocido boliche

Un guardia de seguridad murió tras ser golpeado en un boliche. La víctima tenía 56 años. Se descompensa luego de la agresión.

Un guardia de seguridad perdió la vida luego de ser golpeado por un cliente en un conocido local nocturno del barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires. La Policía se encuentra en la búsqueda del agresor.

La víctima, identificada como Oscar Villarruel, de 56 años, tuvo un altercado con un hombre dentro del boliche Makena, ubicado en Fitz Roy al 1500. Durante la discusión, recibió un golpe en el rostro y, horas después, se desplomó en la vereda.

Ante el llamado al 911, efectivos de la Comisaría Vecinal 14B de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar. Un compañero de la víctima relató que ambos habían discutido con un cliente dentro del local y, al expulsarlo, este golpeó a Villarruel en la cara.

Aunque en un principio no presentaba heridas visibles, el guardia de seguridad comenzó a sentirse mal y se descompensó. Personal del SAME llegó rápidamente y le practicó maniobras de RCP antes de trasladarlo al Hospital Fernández con un cuadro de paro cardiorrespiratorio.

Horas más tarde, los médicos confirmaron su fallecimiento. La fiscalía ordenó la intervención de la División Homicidios, que trabaja en la identificación del agresor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ya era hora

    Son unos abusivos y patoteros

    Ver más

    Responder
  • LOCO

    UH LOS SIDOSOS DE BS AS , AHY EL 80 % TIENE VIH CHE LAS DROGAS NO VAN A SOLUCIONAR SU PROBLEMA I LA COCA SINTETICA DE LOS EMPRESARIOS MENOS , MIRA COMO LIQUIDAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad