Tremendo

Norteña perdió el control, sacó una punta y dejó helados a sus compañeros de oficina

El hecho ocurrió el pasado martes en las oficinas de la Unidad de Atención Integral (UDAI) y generó conmoción entre los presentes.

Una empleada de la ANSES en Añatuya protagonizó un violento episodio cuando, en aparente estado de alteración, amenazó a sus superiores y compañeros blandiendo dos cuchillos en pleno lugar de trabajo. 

La mujer, identificada como P.P. de 46 años, alegó ser víctima de violencia laboral por parte de sus superiores mientras sostenía los cuchillos, tomados presuntamente de la cocina del organismo. La situación escaló hasta que intervinieron la abogada María Eugenia Copede y personal policial que se encontraba en el lugar. Tras un tenso forcejeo, la empleada sufrió una descompensación y quedó inconsciente, lo que permitió que fuera reducida.

El Ministerio Público Fiscal de Añatuya inició una causa por "amenazas calificadas" y solicitó pericias psicológicas para evaluar su estado mental. Además, la empleada fue suspendida de sus funciones de manera indefinida, hasta que se resuelva la investigación. Como prueba, se incorporaron al expediente videos impactantes que captaron el momento de las amenazas, aportados por la responsable de la delegación.

La fiscal María Emilia Ganem coordina la investigación, mientras se espera que la empleada sea indagada en los próximos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad