Pelea en una fiesta termina con un muerto y un herido con una 'faca'
Una acalorada discusión terminó de la peor manera y en luto.
Una tragedia se desató este domingo en las cercanías del cruce de las calles 26 y 107, en el oeste del conurbano bonaerense, cuando una pelea en la salida de una fiesta culminó con la muerte de un hombre y otro herido.
La víctima fatal, Luis Cristóbal Zalazar Olivera, de 33 años, fue asesinado a balazos, mientras que otro joven de 32 años, Wilberto Ramón Fernández, recibió una herida de cuchillo en la pierna derecha.
Ambos hombres, de nacionalidad boliviana, fueron trasladados al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita. Los médicos confirmaron que Zalazar Olivera ya se encontraba sin vida debido a una herida de bala en la región torácica, mientras que Fernández, a pesar de la gravedad de la cuchillada, fue reportado fuera de peligro.
El homicidio se produjo después de una discusión entre los involucrados, tras lo cual el agresor, que logró escapar, disparó contra Zalazar Olivera y atacó a Fernández con un cuchillo. Según las autoridades, se descarta que se tratara de un intento de robo, ya que no se encontraron indicios que sugieran que las víctimas hayan sido asaltadas.
Las autoridades, incluidas las fuerzas de la Comisaría 3ª Sur y la Dirección Departamental de Investigaciones, iniciaron una serie de procedimientos en la zona para dar con el paradero del homicida, quien logró huir tras el ataque. Además, la Unidad Funcional Temática de Homicidios del distrito está a cargo de la investigación.
La causa permanece caratulada como "Homicidio y lesiones", y se espera que los testimonios de los vecinos y las pruebas obtenidas contribuyan a esclarecer los hechos y capturar al responsable.
Las bolivianas lo re gorrean a los bolitas
Ver más