Un enfermero destrozó la moto de una mucama tras haberse "encamado" durante años
Un enfermero del Hospital de Monte Quemado fue detenido luego de ser denunciado por su examante, una mucama del mismo centro de salud.
Un enfermero del Hospital de Monte Quemado, en el departamento Copo, fue detenido tras ser denunciado por su expareja, una mucama del mismo centro de salud, quien lo acusa de hostigarla desde que terminó la relación. Según la denuncia, el hombre le habría destruido el celular, dañado su motocicleta y la seguiría constantemente, según informó El Liberal.
La relación entre ambos habría comenzado en 2022 y se habría mantenido en secreto hasta fines de 2024, cuando la mujer decidió ponerle fin. A partir de ese momento, el enfermero no habría aceptado la ruptura y comenzó una serie de actitudes hostiles hacia ella, según su testimonio ante la Justicia.
En noviembre del año pasado, la mujer ya había pedido una restricción de acercamiento, la cual fue ratificada por la Justicia en varias ocasiones. Sin embargo, la situación se agravó en diciembre, cuando el hombre presuntamente colocó arena en el tanque de nafta de su motocicleta, lo que le generó un gasto de $80.000 en reparaciones.
Días después, el enfermero le habría arrebatado el celular y lo rompió contra el suelo, lo que llevó a la víctima a realizar una nueva denuncia. Pese a las advertencias de la Fiscalía, el acusado habría continuado con su comportamiento y el pasado martes 18 de febrero dañó una de las cubiertas de la moto de su expareja, lo que motivó su detención.
El fiscal Santiago Bridoux solicitó la conversión de la aprehensión en detención, medida que fue concedida por el juez Facundo Sayago. El acusado permanecerá cinco días detenido mientras la Justicia evalúa su situación y define los próximos pasos en la causa, que involucra cargos por amenazas y daños.
Mapa mapa mapa, asi sabremos donde sucedio este tremendo suceso jaja
Ver más