No seás malo

Salteños fueron a bailar y denuncian una ola de robo en reconocido boliche

Varios salteños fueron "bolsiqueados", mientras tiraban los pasos prohibidos.

Una ola de robos sacudió la madrugada de este sábado en el Boliche Complejo La Barra de Cafayate, donde decenas de asistentes fueron víctimas del accionar de una banda delictiva que opera dentro del predio con aparente impunidad.

Según testimonios recabados por HolaSaltaNoticias, la Policía, en lugar de actuar para prevenir los delitos, se limitó a respuestas evasivas. Ante los reclamos de los damnificados, los efectivos contratados como adicionales para brindar seguridad en el evento se justificaron diciendo: "Es imposible buscar celulares en un boliche".

Uno de los datos más alarmantes es que el sistema de ubicación de Google y Samsung indicó que al menos uno de los celulares robados seguía dentro del boliche, lo que refuerza la sospecha de que los delincuentes continuaban operando en el mismo lugar sin ser identificados ni detenidos.

Fuentes extraoficiales confirmaron que esta banda, proveniente de la ciudad de Salta, lleva días cometiendo robos en Cafayate. Su accionar ya fue detectado en boliches de la zona sur de la capital, y ahora extienden su radio de acción a la Serenata a Cafayate.

Uno de los afectados, incluso, logró identificar a una de las personas que le sustrajo el celular, pero los efectivos policiales se negaron a intervenir: "Puedo reconocer a la chica que me robó, pero el policía se negó a dar vueltas por el boliche", denunció, según informó Holasalta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uh

    Esa es la banda de las enfermeras del san bernardo

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Aparte de yutos son pelotudos .caguense .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad