Disctutió con su hermana, le lanzó un cuchillo y le "calzó" a su sobrino de un año
La pelea, que comenzó entre las hermanas de 13 y 21 años, culminó con el trágico accidente cuando una de ellas arrojó un cuchillo, pero terminó clavado en el cráneo del niño, quien estaba cerca del lugar del altercado.
Una discusión entre dos hermanas, de 13 y 21 años, tuvo un desenlace trágico este miércoles en Mar del Plata. Durante la pelea, una de las hermanas lanzó un cuchillo hacia la otra, pero el cuchillo terminó clavándose en la cabeza de su sobrino de apenas un año y medio. El bebé, que se encontraba cerca de donde sucedía la pelea, comenzó a llorar desconsoladamente, lo que alertó a las dos mujeres sobre el grave error cometido. El menor fue rápidamente ingresado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde fue atendido de urgencia con el cuchillo aún incrustado en su cráneo.
Afortunadamente, el bebé está fuera de peligro, aunque su estado sigue siendo monitorizado en el hospital. Tras recibir atención médica, la policía fue informada y comenzó la investigación del hecho. Según las declaraciones iniciales, la menor de las hermanas, quien fue testigo de lo ocurrido, relató que la otra le había arrojado el cuchillo durante la discusión, y de manera accidental, impactó en la cabeza del niño.
El fiscal Carlos Russo se encuentra a cargo de la investigación, aunque el caso podría ser derivado a la Fiscalía de Resolución Temprana de Conflictos Penales. Mientras tanto, los efectivos de la Comisaría 5º tomaron las primeras declaraciones en la vivienda ubicada cerca del cruce de las calles Estancia San Julián de Vivoratá y Avenida 10 de Febrero.
Comentarios