Salteña iba camino al trabajo y vivió un calvario: "Le arrancaron la mochila"
El hecho habría ocurrido durante esta mañana.
Una salteña vivió momentos de terror mientras se dirigía a su trabajo en barrio Ceferino, cuando fue sorprendida por un delincuente que la agarró del cabello y le arrancó la mochila antes de cruzar el puente que une el barrio con Morosini.
La hermana de la víctima denunció el robo a través de las redes sociales, donde además publicó videos identificando al presunto ladrón como Miguel Ángel, alias "Chicho". Según relató, su familia logró ubicarlo, pero el hombre se escondió en su domicilio.
"Robo incontables veces en la zona y su hermano 'Chiqui' salió con un machete amenazando a mi familia para encubrirlo. No dejaron pasar a la policía porque venden droga en esa casa y dicen ser laburantes", denunció la hermana de la damnificada.
Vecinos de la zona aseguran que los robos son frecuentes y que los chorros actúan con total impunidad. La familia de la víctima exige justicia y pide que las autoridades actúen para frenar la inseguridad en el barrio.
Así mismo, la damnificada habría ido a intentar recuperar sus pertenencias en la casa del delincuente en la calle Obispo Romero, del mencionado barrio, acompañada de sus familiares y hubo un pequeño altercado y cruce de palabras entre ambas partes.
"Hola gente, buenos días pasaba a comentarles sobre la situación que está pasando mi hermano, anda en situación de droga y nosotros nada que ver con lo que el hace y que dejen de inventar que vendemos droga siempre fuimos personas trabajadoras nosotros con mi familia. Mi hermano Miguel Liendro, él hace su vida aparte pero no voy a permitir que venga gente amenazando con machetes a mi casa", afirmó en su defensa el hermano del supuesto ladrón.
Devolve las cosas salame que salis con un machete sino tenes nada que ver
Ver más
venden droga en esa casa
Ver más
Cosas de bolivianos delincuentes y faloperos
Ver más
Y SI SOS TAN BUENO METELE UNOS CINTARAZOS AL DROGON DE TU HERMANO Y DEVUELVAN LAS COSAS QUE ROBA...DEBES SER LA MISMA MIER...
Ver más