Atraparon a salteño robando una pelopincho: el llamado al 911 que sorprendió
Un intento de robo terminó con la detención de un hombre, quien fue sorprendido mientras intentaba sustraer una pileta inflable de un negocio familiar.
En la madrugada del viernes, un llamado al 911 alteró la calma en el Barrio Bicentenario de Tartagal, luego de que un hombre fuera sorprendido mientras intentaba robar una pileta inflable.
De acuerdo con lo informado por HolaSalta, al recibir la alerta, oficiales se desplazaron rápidamente al lugar y encontraron a un grupo de vecinos que había retenido al hombre, de 26 años, hasta la llegada de la policía.
El dueño del negocio familiar donde ocurrieron los hechos denunció que el acusado intentó robar una pileta inflable marca Pelopincho, de 70x40 cm y color celeste, que pertenecía a su comercio ubicado en el predio. La policía procedió al secuestro de la pileta y trasladó al detenido a la comisaría, luego de una revisión médica. Según fuentes policiales, el acusado presentaba numerosas "heridas cortantes superficiales y golpes" en el cuerpo, por lo que fue llevado previamente al hospital antes de ser detenido.
Si le hacen análisis de ADN seguro que sale mitad mono. Los monos roban todo. Si fuera humano 100% podría trabajar y comprar varias piletas.
Ver más