Gravísimo

Mamá norteña atacó a su bebé por llorar mientras veía la novela: lo fracturó

Una mujer de Suncho Corral fue condenada a cuatro años de prisión por fracturar el fémur de su hijo de 2 años tras un violento ataque porque el nene interrumpió mientras veía una novela.

Una vecina de Suncho Corral, en Santiago del Estero, fue sentenciada a cuatro años de prisión tras haber fracturado el fémur de su hijo de 2 años en un ataque de violencia.

 Andrea Toloza, perdió la paciencia cuando el pequeño lloraba pidiendo su mamadera mientras ella veía una novela. Irritada, lo zamarreó y lo lanzó con fuerza sobre la cama, de donde rebotó y cayó al suelo.

El padre del niño, al notar que no podía ponerse de pie, lo llevó de inmediato al Hospital Zonal, desde donde lo derivaron al CEPSI. Allí confirmaron la fractura y le colocaron un yeso, informando que las lesiones demandarían más de 30 días de recuperación.

En la causa, los testigos aseguraron que las lesiones no fueron accidentales, sino consecuencia directa de la violencia ejercida por Andrea. Su pareja también la denunció, señalando que este no era un hecho aislado, sino parte de un patrón de maltrato hacia el niño.

La fiscal Cecilia Gómez Castañeda acordó con la defensa un juicio abreviado, y la jueza de Género, Norma Morán, condenó a Andrea a 4 años de prisión efectiva por "lesiones graves calificadas en perjuicio de su hijo menor". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNADO

    Se nota que le importaba más esa novela de mierda que su propio hijo

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Esta hdp no merece ser madre, fracturó a su hijo de 2 años por una novela de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales