Insólito, pero real

Chorro robó en iglesia norteña y pidió perdón a la virgencita de forma insólita

Un ladrón que estaba profanando el templo, se arrepintió y pidió perdón de esta manera.

Un insólito hecho tuvo lugar en la capilla Jesús de la Divina Misericordia, donde un ladrón entró a robar equipo de sonido y, antes de irse, encendió una vela a las imágenes religiosas como forma de disculpa. 

Tras ser detenido este fin de semana, el asaltante, identificado como Nicolás Facundo "Groso" Ibáñez, de 25 años, declaró haberle pedido perdón "a la virgencita", en un gesto que sorprendió a los efectivos policiales.

El chorro antes de irse de la capilla, encendió una vela para pedirle perdón a la virgencita por el robo. 

La investigación se inició cuando la encargada de la capilla denunció el hecho en la Comisaría Comunitaria N.º 40, describiendo los daños en las puertas y el robo de equipo de sonido usado para las misas. El fiscal Ignacio Guzmán ordenó pericias y la intervención del Departamento de Robos y Hurtos de Las Termas, logrando localizar a Ibáñez en el barrio Adela de Santiago del Estero.

Durante el allanamiento en su domicilio, se recuperaron una consola de amplificador, tres micrófonos y cables robados. El detenido, bajo la custodia del juez de Control y Garantías Silvio Salice, fue trasladado a la alcaidía de la Departamental 6, mientras las autoridades continúan investigando posibles cómplices.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales