Un changuito de 15 años se robó un auto y cayó en una zanja mientras escapaba
Un adolescente de 15 años fue detenido en Mendoza tras robar un auto y protagonizar una persecución que terminó cuando el vehículo cayó a una zanja.
En la madrugada del miércoles, un adolescente de 15 años fue detenido en Mendoza tras robar un auto y protagonizar una persecución que terminó en una zanja.
Todo comenzó cuando un chofer de Uber fue engañado por dos mujeres en la ciudad de Las Heras. Al llegar al lugar pautado, las pasajeras lo distrajeron esperando a una supuesta tercera persona, pero dos hombres armados aparecieron y lo amenazaron para robarle el vehículo.
El conductor, tras ser despojado de su Chevrolet Prisma, llamó rápidamente al 911. La policía localizó el auto robado en la zona de las calles Bufano y Resistencia, iniciando una intensa persecución. Pocas cuadras después, el adolescente perdió el control del auto, que terminó atrapado en una zanja.
Si bien el joven fue detenido en el lugar, sus tres cómplices lograron escapar y continúan prófugos. El menor fue llevado a la Comisaría 36°, pero por tratarse de un adolescente, la Oficina Fiscal Nº 2 de Las Heras ordenó su traslado a la sede judicial, donde continuará el proceso legal correspondiente.
Comentarios