Norteño le quitó la vida a un changuito tras discutir por la boleta de la luz
Un violento episodio en el barrio Jerusalén terminó con la vida de un changuito. El hecho sucedió el domingo, cerca de las 18:45 horas.
El domingo, cerca de las 18:45 horas, el barrio Jerusalén de la ciudad de Alderetes fue escenario de un violento ataque. Luis Eduardo Rojas, de 34 años, perdió la vida tras ser apuñalado, mientras que Maximiliano Suárez resultó herido. El agresor, Nahuel Ahumada, de 22 años, ha sido detenido y el caso está en manos de la Fiscalía de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale.
Según las primeras investigaciones, Ahumada fue a la casa de Suárez para exigirle dinero para pagar una factura de EDET. Al no obtener el dinero, el joven atacó a Suárez con un cuchillo tipo carnicero, causándole una herida en el pecho. Rojas, quien era amigo de Suárez, intervino para defenderlo y recibió una puñalada en la clavícula.
El ataque ocurrió en la vivienda de Suárez, en el barrio Jerusalén. Después del incidente, Ahumada se dio a la fuga, pero fue aprehendido más tarde. La Fiscalía, representada por Paula Orellana y Lucila Arrieta, junto con el personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), recolectó evidencias en el lugar y en el hospital Centro de Salud.
Se espera que entre lunes y martes se realice la audiencia en la que se imputará a Ahumada y se soliciten medidas cautelares en su contra.
Comentarios