Albañil norteño fue a trabajar a lo de un médico y terminó mal: el médico le hizo de todo
La víctima, de 35 años, fue atendida por graves lesiones y la justicia confirmó la prisión preventiva del profesional de la salud.
En Chaco, un albañil de 35 años denunció que fue drogado y abusado sexualmente por un reconocido médico. El hecho ocurrió en mayo, cuando el hombre había ido a trabajar en la casa de campo de David Enrique Díaz Pacce, quien hasta entonces era director de la Región Sanitaria N°8 Metropolitana del Ministerio de Salud. La justicia confirmó la prisión preventiva del acusado tras las graves acusaciones.
Según el relato de la víctima, todo comenzó cuando el médico lo convenció de quedarse a almorzar en su casa, bajo la promesa de alcanzarlo a su hogar después de comer. Tras insistir, el albañil aceptó la invitación, pero lo que vino después fue un calvario. El hombre contó que tras el almuerzo, el médico le ofreció un vaso de licor de quinoto casero. Minutos después de beberlo, empezó a sentirse mal y se desvaneció. Según la denuncia, el médico había colocado un sedante en la bebida, aprovechando ese estado para abusar de él.
La víctima relató que, aunque estaba inconsciente, tiene recuerdos borrosos de ver al médico sobre su cuerpo, agrediéndolo sexualmente. Al despertar, notó hematomas y signos de violencia en su cuerpo, además de un fuerte dolor. Asustado y avergonzado, el albañil fue llevado por su familia al hospital, donde confirmaron las lesiones y los signos de abuso sexual.
El abogado de la víctima, Paulo Zeniquel, afirmó que, aunque no se pudo determinar con precisión qué sustancia le administraron debido al tiempo transcurrido, se encontraron miorrelajantes en su sangre. La causa sigue avanzando, mientras la justicia mantiene detenido al acusado.
HDP
Ver más
Bolsonaro lo empomo al desquiciado y no podía caminar el duende
Ver más
Personas degeneradas se aprovechan de la buena fe de los cuenta propistas, Este Dr hace unos tratamiento en base a masajes no recomendados
Ver más