Chorro se hizo pasar por barrendero y le hizo vivir un calvario a un empresario
Un empresario salteño casi termina de la peor manera.
En la mañana del sábado, en la localidad de El Carril, un conocido comerciante de apellido Martínez fue víctima de un violento intento de asalto que pudo haber terminado en tragedia.
El incidente ocurrió cuando Martínez salía de su domicilio en la calle Primero de Mayo. Un sujeto que aparentaba ser un barrendero se le acercó exigiéndole las llaves de su camioneta Toyota.
En un principio, Martínez creyó que se trataba de una broma y se negó a entregar las llaves. Sin embargo, la situación rápidamente se tornó violenta cuando el asaltante le propinó un golpe en la cara y efectuó dos disparos al suelo para intimidarlo.
A pesar de la agresión, Martínez logró levantarse, empujó al delincuente y se subió a su camioneta, logrando escapar del lugar. Mientras huía, el asaltante disparó dos veces más, impactando la camioneta.
Este incidente es el segundo de características similares que ocurre en el centro de El Carril en los últimos dos años. A pesar de que la Unidad Regional 11, ubicada a solo seis cuadras del lugar del ataque, el agresor aún no ha sido identificado.
Martínez presentó la denuncia correspondiente, y se espera que las autoridades intensifiquen las investigaciones para dar con el responsable y prevenir futuros hechos de violencia en la zona.
En el carril hay una base de unidad, una de sector, la base de las motos, brigada, infantería, la comisaría ...eso es una inoperancia de los jefes y oficiales de esta localidad cada vez estamos peor
Ver más