Terrible

Salteños disfrazados de policías pararon un remis y reventaron al pasajero: grave sospecha

Un remisero de 35 años enfrenta serias acusaciones tras un robo que sufrió un pasajero mientras viajaba de Aguas Blancas a Salta.

Un remisero de 35 años está siendo investigado por su posible participación en el robo a un pasajero en Aguas Blancas. El pasado miércoles 7 de agosto, un hombre que viajaba desde Aguas Blancas a Salta fue asaltado en la ruta nacional 34.

 El pasajero, que transportaba una importante suma de dinero, fue interceptado por un automóvil con personas que se hacían pasar por policías. Estos hombres, armados, le robaron el dinero y otros objetos personales antes de huir.

El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó provisionalmente al remisero por ser "partícipe necesario" del delito de robo calificado, ya que se presume que colaboró en el hecho al conocer la existencia del dinero. 

La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías 2 la ratificación de su detención mientras se continúan las investigaciones. El remisero será clave para esclarecer cómo se llevó a cabo el robo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales