Lo reventaron entre cuatro cuando volvía de trabajar: tristísimo caso en Salta
Los imputados permanecen bajo custodia mientras continúa la investigación.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó provisionalmente a cuatro hombres mayores de edad como coautores del delito de robo en poblado y en banda, agravado por el uso de arma de fuego.
El hecho ocurrió el pasado 23 de mayo durante las primeras horas de la tarde, cuando un trabajador llegaba a su domicilio en su vehículo. Fue abordado por desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas. Bajo amenazas y usando armas de fuego, lo despojaron de dinero, mercadería, una mochila y un celular, para luego huir del lugar.
Las tareas investigativas incluyeron el relevamiento de testigos, análisis de cámaras de seguridad y otras acciones que permitieron identificar a los sospechosos. El fiscal Salinas solicitó al Juzgado de Garantías 1 de Orán, órdenes de allanamiento, secuestro y detención para los domicilios vinculados a los investigados.
En cumplimiento de estas órdenes, personal de distintas áreas de la Policía de la Provincia allanaron seis domicilios, logrando la detención de dos hombres y el secuestro de motocicletas, armas de fuego, proyectiles, dinero, prendas de vestir de interés y marihuana. Posteriormente, se detuvo a otras dos personas investigadas por su posible participación en el hecho.
Tras la audiencia de imputación, los detenidos permanecen bajo custodia mientras el fiscal Salinas continúa con las tareas necesarias para esclarecer completamente el violento suceso, según informa La 10 Noticias.
Comentarios