QEPD

Finde trágico en Salta: 3 jovencitos perdieron la vida de la peor forma

En diferentes puntos de la provincia y la ciudad, ocurrieron estas terribles tragedias.

Salta se tiñó totalmente de luto durante este fin de semana a causa de tres muertes de jóvenes en diferentes casos sangrientos, donde la violencia terminó ganando las calles. Dos fallecidos durante el sábado y uno el domingo. 

La jornada del sábado sorprendió con dos fallecidos, uno por herida con arma blanca, en Rosario de la Frontera y otro en Salta, donde el joven se habría quitado la vida en la zona sudeste de la ciudad. 

El sábado a la tarde, el terror se infundió en el barrio Norte Grande, de la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un joven de 23 años habría tomado la drástica decisión de acabar con su vida. El incidente se produjo en una vivienda ubicada en calle Chazarreta. Según información extraoficial, lo habrían encontrado ahorcado adentro de la vivienda. Fue identificado como José Condorí y se desconocen las causas que lo llevaron a ello. 

El lugar donde falleció el joven de Norte Grande.

Este sábado, un trágico suceso sacudió a la ciudad de Rosario de la Frontera en Salta, cuando un joven de 21 años, fue encontrado sin vida y enterrado con arena y escombros cerca del río Rosario. Se conoció que el joven identificado como Octavio Luna, habría sido atacado por dos hermanos con arma blanca y éste al intentar escaparse fue fulminado y quisieron enterrarlo a la orilla del río. Ya hay un detenido por la causa

Octavio Luna, el joven fallecido en Rosario de la Frontera.

La ciudad de Salta se vio conmocionada este domingo por el asesinato de un joven de 24 años, identificado como Exequiel Gutiérrez, ocurrido en las primeras horas  de este domingo en el Barrio Santa Ana 2. El asesinato se produjo en la intersección de las calles Parroquia de Lourdes y Parroquia San Juan Bautista de La Merced. Según los primeros informes, Exequiel se encontraba caminando con un amigo cuando fue atacado por dos hombres que circulaban en una camioneta. Los agresores le dispararon al menos una vez y luego se dieron a la fuga. Uno de ellos ya se encuentra detenido y será imputado en las próximas horas. 

El joven que fue fulminado de un disparo en el Barrio Santa Ana II.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales