Desapareció un salteño con un dragón en el brazo: su familia está destrozada
Lo buscan por todos lados, pero nadie sabe nada.
La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas tras recibir una denuncia por el desaparecimiento de Ricardo Ismael Medina, de 61 años de edad. Desde la mañana del 7 de mayo, no regresó a su casa.
Los efectivos de áreas operativas e investigativas de la Dirección Unidad Regional N° 10 están llevando a cabo un operativo de búsqueda bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, en respuesta a la denuncia presentada por un familiar de Ricardo Ismael Medina, que reside en la zona del barrio 2 de Abril, en la zona sudeste de la ciudad.
Ricardo Ismael Medina es descrito como una persona de 1,70 metros de estatura, con contextura física media, tez morena y cabello corto canoso. Además, se destaca que posee un tatuaje de dragón en el antebrazo derecho.
Se solicita la colaboración de todos los salteños en general para difundir esta información y ayudar a encontrar a Ricardo. Cualquier dato relevante que pueda contribuir a su ubicación debe ser reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 o comunicarse con la Dependencia Policial o patrulla más cercana.
¿Con un dragón bajo el brazo? ¿Qué pasó con el dragoncito chino?¿Sobrevivió? ¿No dicen nada? Animalito de Dios.
Ver más
Un falopero K menos
Ver más
cabello corto y canoso, en la foto cabello largo y negro,jajaja que culiau el que escribe las notas.
Ver más
Re-C !
Ver más