De terror

Abandonaron una camioneta con un olor nauseabundo: "Habían cuatro bolsas con..."

Sospechan que las víctimas intentaron robar cables, se electrocutaron y el sobrevivimiento entregó los cuerpos en la guardia del hospital.

Cuatro hombres fueron hallados muertos en una camioneta que llegó hasta el Hospital Municipal en un episodio confuso que está siendo investigado por la fiscalía.

Los investigadores sospechan que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, sufrieron una descarga eléctrica, y otro cómplice los llevó hasta el centro médico.

El incidente tuvo lugar la noche del lunes, cuando una camioneta Volkswagen Amarok fue encontrada con cuatro personas fallecidas frente al Hospital Municipal bahiense.

Aunque todavía no se han confirmado las causas exactas de las muertes, las primeras pistas sugieren que los hombres podrían haber estado robando cables en la zona de García Del Río, ruta 33, cuando recibieron una descarga eléctrica.

Según el medio local Sin Filtro, la banda había sido monitoreada por un tiempo debido a su historial de delitos similares en la zona, y este lunes el suceso culminó trágicamente.

Se confirmó que el conductor que dejó los cuerpos frente al hospital, quien sería familiar de una de las víctimas, fue detenido y será interrogado en las próximas horas.

La camioneta fue inspeccionada por una instructora fiscal y otros investigadores encargados del caso para esclarecer lo sucedido, según datos de El Liberal.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales