La moto robada que recuperó la Policía de Salta y el detalle que dejó helados a muchos
Un hombre de 31 años fue demorado y está a disposición de la Justicia.
En el marco de un patrullaje preventivo llevado a cabo por efectivos de la Comisaría N° 1 de la Unidad Regional N° 7, se logró el secuestro de una motocicleta con denuncia por robo en la ciudad de General Güemes. Un hombre de 31 años fue demorado y está a disposición de la Justicia.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 5:00 de la madrugada durante el patrullaje en el barrio Naranjito de General Güemes. En la intersección de calles Concejal Sosa y Juncal, los agentes observaron una motocicleta de 110 cilindradas con dos ocupantes que, al notar la presencia policial, intentaron escapar.
Rápidamente, los uniformados lograron interceptar el vehículo a pocos metros y detener al conductor, un hombre de 31 años. Tras consultar con la Dirección Análisis de Seguridad, confirmaron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por robo ocurrido en el año 2017.
El individuo y la motocicleta fueron puestos a disposición de la Justicia para las acciones correspondientes en relación al delito de robo y tenencia de propiedad robada. Este operativo refleja el compromiso continuo de las fuerzas de seguridad en la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos en la comunidad.
Se la vendió un cana de la segunda seguro . Esos roban motos . De ahí se pierden y nadie sabe nada .
Ver más
Te dejo helado a vos QPS cuando encontraste a tu mujer con el dueño del diario pedazo de carnero
Ver más
La moto está hecha mierda.
Ver más
El detalle... que la moto estaba echa mierda ja
Ver más
Yyyyyy??? Siempre leer al pedo, nunca lo que anuncian en el titular..
Ver más
Y el "detalle"? La moto tenía mucho hielo, la inoperancia de encontrar una moto luego de SIETE años de robada. El operativo refleja que tienen que trabajar en forma NORMAL.
Ver más