Desgarrador final

Pareja de norteños se pasaron de "escabio y merca" y su bebé murió al lado

La pequeña recién nacida estaba resfriada y "ni bola" le dieron.

La trágica muerte de una bebé recién nacida generó conmoción en La Banda en la mañana de ayer, cuando su madre notó que la pequeña no respondía a sus llamados, en el interior de la vivienda donde residen en el barrio El Rincón.

El hecho se registró cerca de las 8.30, cuando una mujer pidió ayuda en la Comisaría 47 y cuando los uniformados llegaron, los paramédicos les informaron que la pequeña se encontraba sin vida.

Inmediatamente la fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, María del Pilar Gallo, se presentó en el lugar junto con personal de la División Homicidios y Delitos Complejos.

La representante del MPF se habría entrevistado con el médico de Sanidad que examinó el cuerpo, quien le habría informado que la niña (de apenas dos meses de vida) tenía un hematoma en uno de sus ojos, por lo que aconsejaba autopsia.

Peritos de Criminalística realizaron trabajos de rigor en la precaria vivienda, y el cuerpo de la niña fue trasladado a la morgue para ser sometida a autopsia.

Mientras las diligencias se llevaban a cabo, los investigadores se entrevistaron con los padres de la niña -Sofía Burgos (27) y Jonathan Contreras (26)- quienes revelaron que la pequeña atravesaba un cuadro gripal desde hace algunos días.

Según se supo, los representantes de la Justicia -tras el diálogo con los progenitores- notaron que se encontraban alcoholizados y, aparentemente, bajo efectos de sustancias tóxica. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que ambos habían confirmado que consumieron alcohol y "merca".


Comentarios

  • lolo

    Estos son los planeros "K" que gastan el dinero de los trabajadores en joda y encima le daran un plan mas para atravesar la amargura de perder a su hija. vagos hdp

    Ver más

    Responder
  • DeKada Kagada

    Saquenlen los planes, mínimo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales