Que se haga justicia

Le hicieron lo peor a un nenito salteño y salieron a buscar a las bestias

"Lo ocurrido con el menor de 9 años no puede volver a pasar nunca más"

Según la denuncia realizada por la madre del menor, el aberrante abuso sexual con acceso carnal ocurrió el viernes después del mediodía, cuando el niño había salido de la escuela y esperaba a su hermano. En ese momento dos sujetos lo interceptaron por la fuerza y se lo llevaron hasta una casa del barrio Siglo XXI con el fin de menoscabar su integridad sexual.

"No sabemos quién es el propietario de ese aguantadero, porque los detenidos ingresaron allí con mi hijo, lo abusaron y cuando salieron a esconder la moto, el chico huyó. Nosotros lo encontramos, su camperón y sus pantalones llenos de tierra, en shock y llorando. La doctora que lo revisó confirmó lo que el chico había denunciado", sentenció.

Luego la mujer informó que tras la denuncia "policías de civil nos hicieron subir en un vehículo y nos llevaron a recorrer las calles del barrio Siglo XXI hasta que el chico reconoció el lugar. Allí mismo se encontraban dos jóvenes de unos 23 años, quienes fueron señalados por el menor como los que lo habían ultrajado. Sabemos que son personas con antecedentes penales graves, uno de ellos con pedido de captura por homicidio", dijo la mujer en dialogo con El Tribuno.

No tienen consuelo, pero a la vez son conscientes que de algún lado sacarán fuerzas porque saben que la lucha recién comienza. La madre y la abuela de un niño de 9 años, raptado y conducido en motocicleta a un aguantadero del barrio Siglo XXI, donde fue abusado sexualmente, dijeron ayer a El Tribuno que reclaman verdadera justicia, rápida y eficaz, para que los acusados -si finalmente la Justicia los encuentra culpables- paguen por el aberrante daño cometido contra el menor.

La progenitora de la víctima y su madre, abuela del pequeño, contaron a este medio que el menor por estos momentos no tiene paz en su cabeza, se encuentra muy deprimido y aún sufriendo lo que él les contó y lo que las mujeres terminaron denunciando: abuso sexual. En ese sentido las mujeres coincidieron en que el niño necesita con urgencia contención y ayuda de profesionales.

Dijeron que lo ocurrido con el menor de 9 años no puede volver a pasar nunca más, a la vez clamaron por más y mejor atención en la seguridad y también del personal de las escuelas. Lo sucedido trasciende en el marco de un esfuerzo desde la cartera de Seguridad de la Provincia por disminuir la inseguridad en cada sector de la ciudad y el interior, sin embargo por el momento la inseguridad sigue golpeando duro a los salteños.

Policías de la Brigada encontraron dos ticket a los presuntos abusadores, a las 12.05, elemento extraído del cajero automático que está a metros del establecimiento escolar donde fue raptado el menor.

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, interina en la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó en forma provisional a dos hombres como autores de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas y rapto agravado por ser cometido en concurso real.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • te regalo la segurity

    todo es una pantalla de seguridad y en las periferias pasa hasta lo terrorifico impensable este daño al niño es irreversible la gente debe accionar con armas .... no hay otra el poder ejecutivo mira las prox elecciones y te pintan la cara la seguridad x manos propias es necesaria ya

    Ver más

    Responder
  • CUERVO

    Ahi tendrian que aver actuado los canas putos un tiro y a la mirerda, un montón de plata que nos ahorran, en juicios y después darles de comer cuando están en cana y por el tiempo que cumplan por que seguro salen en unos años

    Ver más

    Responder
  • salteño

    ESTO NO PUEDE OCURIIR EN SALTA DEBEN DARLES MUCHOS AÑOS O LIQUIDARLOS DE FORMA QUE NADIE SE ENTERE

    Ver más

    Responder
  • Hijos de canas

    Estos son engendrados por canitas

    Ver más

    Responder
  • Mantenlo a todos esos putos

    Manga de putos esos violines

    Ver más

    Responder
  • ciriaco cruz

    tatuarle la espalda como violadores y mandarlos a villa las rosas seran bienvenidos como carne fresca

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Estaba el niño en la vereda de la escuela y se lo llevaron, no hay un director, una maestra un portero alguien, que cuide a los niños? No sé, digo.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    esas lacras no merecen contemplaciones....a la horca...

    Ver más

    Responder
  • jorge rafael

    un balazo a cada uno y listo.

    Ver más

    Responder
    • Brayan

      NO TIENEN CURA LO VAN A VOLVER HACER Y SI NO ESCAPA EL CHICO AHORA ESTARIA MUERTO, PARA ENCUBRIR Y LOGRAR ESCAPAR DE LA JUSTICIA LOS DEGENERADOS ESTOS.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales