Energúmeno: Carpintero salteño violó a su sobrinita de 10 años
La criatura vivía en la misma casa que el monstruo quien fue condenado por delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.
Un carpintero de Tartagal fue condenado a ocho años de prisión efectiva por ser penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.
Durante el juicio, la fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público Fiscal y logró demostrar la veracidad de la denuncia efectuada por la madre de la víctima, de diez años de edad.
Para llegar a la condena, la Fiscalía presentó las distintas pruebas reunidas durante la investigación del hecho sucedido entre el 24 y 25 de diciembre de 2020, probando el abuso sexual cometido en perjuicio de la niña por su tío.
En la sentencia, el juez ordenó la extracción de muestras genéticas del hombre para su inscripción en los registros de condenados por delitos relacionados con la integridad sexual.
Finalizada la audiencia, el hombre fue trasladado hacia cárcel de Tartagal.
Y si es para lo unico que sirven estas pendejas provocadoras. Despues se quejan cuando las matan
Ver más
Pensé que le iban a dar la domiciliaria como a Pardo
Ver más
8 años no es nada... ya lleva 1 adentro o sea que en 3 pide la libertad vigilada, y en 5 la condicional.
Ver más
Tal cual, la nena apenas será mayor de edad
Ver más