Destitución en Salvador Mazza: suena Adrián Zigarán como posible interventor
El actual interventor de Aguaray podría hacerse cargo del municipio del norte. Todavía no hay confirmación oficial.
El escándalo en el norte de la Provincia continúa. Hasta el momento ya son 12 las personas imputadas por los allanamientos en el municipio de Salvador Mazza. Desde que se supo que la localidad será intervenida, luego de la imputación de su intendente, Rubén Méndez, por enriquecimiento ilícito, comienzan a sonar varios nombres como posibles interventores.
Uno de los que suena más fuertes es Adrián Zigarán, actual interventor de Aguaray, quien terminará su gestión el 10 de diciembre próximo cuando asuma el nuevo intendente electo, Guillermo Alemán.
Es así que en dialogo por Profesional FM, Zigarán contó que le llegó el rumor pero desmintió que el gobernador le haya hecho el ofrecimiento de manera oficial. "Siempre suena mi nombre para los lugares más alejados y peligrosos", manifestó en tono jocoso.
De todos modos anticipó que tendrá una reunión con el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, en donde quizás le comuniquen de manera oficial su intervención. En caso de no ser así, dijo que volverá a la Secretaría de Participación Ciudadana.
0 preparación. Ñoqui que ni el secundario tiene. Ordinario como este gobierno
Ver más
Que no hay otro para poner? Figurita muleto siempre el mismo?
Ver más
Ñoqui eterno. Parasito inutil
Ver más
SUELTAN OTRO ZORRO AL GALLINERO JHAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
Ver más
es evidente la altura de este gobierno, desde el gobernador para abajo
Ver más
El traidor de Posadas les hace dar cargo a las exmujeres de sus amigos para no pasarles alimento.
Ver más
OTRA VEZ ??? qué es, el Interventor de moda ???
Ver más
Mamadera
Ver más
JAAAA Y A OUTES NO LO INTERVIENEN ??? MENDEZ FUE EL VIERNES A LLEVARLE LA CUOTA Y LA INTERVENCION SE QUEDA CON ELNEGOCIO OUTES NO JODAN
Ver más
Epaa che no hay otro persona que se haga cargo de la intervención. Algún honrado debe haber me imagino. Este soberbio no se a quien le ganó.-
Ver más