Salteña fue al Chango Más, revisó su ticket y descubrió lo peor: "Menos mal me fijé"
La mujer hoy vive un calvario por irregularidades que vivió en conocido supermercado de Av. Paraguay.
Una clienta del Supermercado Chango Más, ubicado en Av. Paraguay, denunció una situación terrible el pasado viernes, cuando al revisar su ticket de compra descubrió un cobro excesivo de 7 mil pesos. Al dirigirse a la caja para realizar la correspondiente queja, se encontró con un problema aún mayor: al proporcionar su DNI para el reembolso, el supermercado intercambió su documento con otra cliente que estaba realizando un trámite en la misma caja.
La afectada enfrenta ahora una serie de inconvenientes, ya que no puede realizar diversos trámites que requieren su documento de identidad ni efectuar pagos con tarjeta. A pesar de la situación generada por el propio supermercado, la respuesta obtenida al intentar solucionar el problema no ha sido satisfactoria. El establecimiento se niega a corregir el error y sugiere a la afectada que acuda a la policía para resolver el problema del intercambio de DNIs.
Esta situación crítica resalta la importancia de la diligencia y la revisión de los tickets de compra, además de plantear interrogantes sobre la seguridad y la gestión de documentos personales en el Supermercado Chango Más, poniendo en entredicho la respuesta ofrecida por la empresa ante un incidente de tal magnitud.
¿A cuánta gente le habrán cobrado más plata de lo que era y uno como no revisa el ticket no se da cuenta?
Nadie controla eso, las promo son un chasco
Ver más
No entiendo porque va tanta gente a ese supermercado ya que de barato no tiene nada y ahora esto, mejor no voy mas ahí.
Ver más
YO COMPRÉ DOS COSAS QUE YO VI QUE VALÍAN 950 $ TOTAL Y ME FACTURARON 1350. AL FINAL ME COBRARON 850 O SEA 500 $ MENOS
Ver más
Sra. Haga un demanda judicial va cobrar mucho mas que los 7mil, logrando un correctivo para el negocio
Ver más
Tienen que cerrarlo hasta que arregle el problema...
Ver más
El Chango Más te da préstamos que luego los pasa al Iudú y al Supervielle que si te atrasas te cobran intereses usureros y si llamas te atiende la contestadora, ya hice la denuncia a Defensa del Consumidor
Ver más
Es verdad, esos estafadores son peores que los prestamistas colombianos
Ver más
Aguante milei a eliminar a todos los viejos meados
Ver más
Siiiii! Q comience por su propio entorno: 2 viejos re meados.
Ver más
Se da cuenta del ticket pero no del DNI...andaaa
Ver más
De oficio algún fiscal que les fragmente el ojete a los del súper, desde la cajera al gerente general
Ver más
son unos delincuentes en ese super, sobre todo un flaco con cara de nabo, se cree el dueño y es un pobre infeliz.
Ver más