Filtraron fotos de Sofia Clerici antes de estar con Insaurralde: Irreconocible
El funcionario fue polémica en el ámbito político por su viaje de lujo y los grandes gastos que tuvo junto a una famosa.
Mientras avanza el escándalo de la explosiva relación entre el el exjefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y Sofía Clerici, toda la atención mediática se centra en aportar mayores detalles sobre el pasado de la modelo. Recientemente salieron a la luz varias fotos que detallan cómo se veía la mujer años antes de que su nombre se convirtiera en tendencia.
En estas postales se evidencian algunos retoques estéticos a los que la empresaria de lencería erótica se sometió durante el paso de los años. Algunas de ellas datan del año 2012, cuando saltó a la fama como imagen de tapa para la revista Playboy y sus curvas eran menos voluptuosas.
Según lo publicado en el medio TN, de la misma forma, su cara también sufrió cambios. Ciertamente, se puede ver que Clerici se sometió a un aumento del volumen de sus labios, rinoplastia, armonización facial y tratamientos menos invasivos para refrescar su apariencia. En contraposición, las fotos de sus inicios, muestran una versión suya mucho más natural.
Actualmente, la modelo no solo se enfrenta a la sobreexposición pública, sino además una denuncia por presunta corrupción, tras detectarse incompatibilidades entre sus declaraciones ante la AFIP y el tren de vida oneroso que presume en sus redes.
Fotos:
Prohibido acercarse fumando. Incendio de gomas asegurado.
Ver más
Ahí está la guita que no me pagan a mí.
Ver más
hermosa...que globos
Ver más
Q buena obra social tiene, cuanto sera la cuota mensual. Ascooo
Ver más
"modelo", "empresaria"
Ver más
MANGA DE ENVIDIOSOS, VAYAN A INCAR EL MONO
Ver más
Otra puta peronista
Ver más
La boca deforme de tanto hacer petes, lo único bueno que hizo es destaparle la olla a Insaurralde
Ver más
LO PEOR QUE LO HACEN CON LA TUYA, IMPUESTOS PARA JODA DE ELLOS. GOLPIZA A ESTOS HP.
Ver más
Si estás se acercan al fuego se achicharran. Puro plástico
Ver más