Secuestraron a otro salteño y golpearon a una dentista: la banda sería de Bolivia
Al primero le sacaron un millón de pesos, diez mil dólares, celulares y una camioneta Toyota. La doctora fue golpeada delante de su hija y amenazada con un arma.
Capital no es la única zona en donde creció exponencialmente la inseguridad. En San Ramón de la Nueva Orán se conoció un robo a mano armada y un secuestro extorsivo millonario. Fuentes revelaron que la banda delictiva que estaría instalada en el norte provincial es integrada por ciudadanos bolivianos.
Colegas de Fuera de la Ley sostuvieron que hay un auge por el turismo delictivo en la zona de frontera.
El viernes 1 de octubre, siete u ocho personas armadas, encapuchadas y con barbijos que le tapan por completo el rostro, irrumpieron en una obra de construcción para secuestrar a un hombre de 56 años. Mientras lo golpeaban lo llevaron a su casa en donde inmovilizaron a toda la familia. Mediante amenazas, los malvivientes lograron robarle un millón de pesos, diez mil dólares, tres celulares, chequeras y una camioneta Toyota. Los tipos se trataban de "sargento" y "comisario" con el cantito propio del país limítrofe, agregó el mencionado medio.
Por otro lado, el martes 7 de diciembre cinco sujetos arremetieron contra una odontóloga que salía de su consultorio y la metieron a golpes para dentro junto a su hija de 11 años. Los malvivientes portaban armas de fuego. Ella terminó en el hospital y aún no se determinó la suma robada. Horas después la policía detuvo a dos sujetos en la zona de la terminal de la localidad norteña. Fueron identificadas como Ovando Gutiérrez, ciudadano boliviano que reside en la vecina de provincia de Jujuy y Wilfredo Ríos Flores, con domicilio en la localidad de Tarija. En una mochila cargaban seiscientos mil pesos en billetes.
Los dos asaltos ocurrieron entre las 7:00 y 10:00 de la mañana. Los malvivientes se movilizaban en vehículos particulares.
Hay q matarlos
Ver más
Se rascan y cobran el sueldo. Deben echarlos a todos y poner gente seria y capaz de una vez!
Ver más
MIengr SIGAN ENRANDO COYAS, ESTE SE PUDRE , DROGA SECUESNTRO A LA POLICIA DE DAN UNOS MANGOS Y MIRAN PAR el otro la y q te digo de lo jueces mas corrupto no hay, hdp
Ver más
Hay que deportar a los bolivianos que delinquen. Sobre todo, ellos. Cuando un Argentino va a Bolivia, te cobran el combustible el triple, y a veces te dicen que se les acabó, solo porque sos Argentino. Acá vienen a estudiar gratis. Mal agradecidos. No me agradan.
Ver más
NOVEDAD.=
el secretario de seguridad de nuestra provincia.declaro q"" estan antes delitos muy complejos.lleva su tiempo esclarecerlos.
SRES.funcionario estan acostumbrado a detener a borrachos.ahora se sienten uds. Inseguros instruyan capacitecen vayan a la nocturna jefes y diagramadores de seguridad.no se asusten desde hace decadas vienen pifiandole a los casos Ej.francesas.yanina.vaqueros.ciclista quemado.etc.etc.
Al no poder capacitarse vean peliculas de PEERY MASON.y actuen.solo esto ocurre en el PARAISO DE CORRUPCION EN SALTA
NO LES PARECE ?
Ver más
Repito....este gobernador es chiquito....le queda inmenso ser gobernador......esto es tierra de nadie....con un gobierno corrupto.... demitropulus vive de gatos, loro outes de putas y droga......por Dios esa es la verdad y robando todos los dias
Ver más
que bolivianos HDMP nos roban todos, y ahora con esta modalidad que es un delito gravisimo contra las Personas..
Ver más
Díganle a Sáenz q Pulleiro ya no es ministro.por lo tanto ya no necesita que la policía este custodiando su casa!!! Déjate de joder
Ver más
Creo que esto es solo el comienzo, si no se toman medidas todo se va al carajo.
Ver más
Pena de muerte a éstos negros de mierda
Ver más