Amor al deporte
A un salteñito no le alcanzaba para comprarse los botines: jugó con alpargatas
La cruda realidad económica no es ajena al deporte más popular del país y de la provincia. Este salteñito conmovió a todos en las redes sociales.
Se hizo viral por las redes sociales. Un niño de las inferiores del Club Progreso (de Rosario de la Frontera), juega al fútbol con unas alpargatitas de planta de goma.
FM La Cima dialogó con un dirigente donde expresó, que "Es un tema a resolver para la nueva comisión, que no sólo es este caso sino muchos más son los niños con necesidades que no pueden acceder a un calzado".
"Vamos a tratar de ir dando solución a cada niño del club para que pueda cumplir el sueño de jugar al fútbol" Expresó el Vice presidente Néstor Chávez.
... Ñ Ó ... JUEGA CON ALPARGATAS AL DEPORTE QUE LO APASIONA, tituló el medio local FM La Cima Noticias, del sur salteño.
Cuanto plata se tira en la política para mantener vagos??? Esta todo mal gracias a lis delincuentes corrupto de los políticos....
Ver más
Es increíble que la gente que todavía piensa que sus hijos pueden seguir jugando al fútbol y que todavía no lo han hecho y que ya han comprado botines y que los tienen guardados archivados y llenos de tierra no los donen. DEJEN DE GUARDAR, "NO FUERON".
DONEN... REGALEN.... SON EL FUTURO...
Ver más
Ni jugando descalzo ...tienen suerte los salteños van a morir en la liga y o en federal ...los tres no hacen 1uno ...
Ver más
las veces que jugue descalzo y tanto drama hacen? los padres que laburen o que labure el chico yo a su edad ya laburaba
Ver más
Y tu hermana también laburaba en el parque.
Ver más
que hablas gil
Ver más
En que Pais viven. La falta de botines o cualquier otra cosa a un niño, es xq los padres No Trabajan. A nuestros representantes, generen trabajo.
Ver más
dejen de dar lastima....cellulares de 80 mil tienen los tatas
Ver más
Hacete ver olmedo
Ver más
pero el tata tiene celular de 50 lucas y toma vino despues del partido ....fin !!
Ver más
Y los planes y los subsidios?
Ver más
Eso no existe.
Ver más