Sáenz inaugura el nuevo hospital que descomprimirá la salud en el Norte
Se trata del hospital modular que se construyó en Orán. Contará con enfermería, radiografía, oncología, diálisis, entre otros.
El gobernador Gustavo Sáenz inaugurará hoy en San Ramón de la Nueva Orán, el nuevo hospital modular ubicado en barrio Abraham Balut.
El acto se cumplirá a partir de las 11.30 y contará con la presencia del intendente local Pablo González y el ministro de Salud Pública de Salta, Federico Mangione, además de otras autoridades provinciales y municipales.
Esta nueva institución sanitaria beneficiará a más de 150 mil habitantes que residen en esa localidad y a vecinos de Hipólito Yrigoyen, Aguas Blancas, Embarcación, Pichanal, Coronel Juan Solá, Urundel y Colonia Santa Rosa.
El centro sanitario modular funcionará como policonsultorio y, entre sus servicios, contará con enfermería, radiografía, oncología, diálisis, entre otros.
La obra se ejecutó con fondos nacionales en el marco del programa de Fortalecimiento de Infraestructura de Salud y de la Red de Emergencia Sanitaria por COVID-19. Además, con recursos provinciales se adquirieron equipos para realizar diálisis.
Todo para los matacos de Orán, por que?
Ver más
Tendría que ir al Materno,que hay baños cerrados en P.B. no hay agua,en el dispensar hace 4 meses que no lo cargan,deje de inaugurar ocupase de lo que no funciona
Ver más
saenz inaugura pero la plata la pone el estado nacional, este vago solo sirve para la foto solo cuando no esta volando
Ver más
medicos y enfermeros que no sean presumidos
Ver más
controle los directores de hospitales y escuelas que se chorean la guita
Ver más
Prioricen la atención de ARGENTINOS, y si quedan turnos "quizás" recién para el resto...
Ver más
basta de feminismo todos los cargos se los dan a las mujeres
Ver más
A los Bolivianos deberían cobrarle en dolares como hacen ellos cuando te pasa algo alla..
Ver más
Que bueno,pero hay médicos?Nadie quiere ir al norte
Ver más
Uhh contento los bolitas, tienen un nuevo hospital para ellos!!!
Ver más