"Me metía la mano debajo de mi bóxer": apareció otra víctima del entrenador de GyT
Luego de la primera denuncia por abuso sexual contra un entrenador en el club, comenzaron a aparecer otros relatos. No se descartan más víctimas.
Luego de la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que radicó un exalumno del entrenador Mario Aballay, no tardaron en aparecer otros casos con denuncias similares. En este caso, apareció otro joven que afirma haber sufrido abusos y diferentes tocamientos en el mismo club cuando tenía 15 años.
En diálogo con El Expreso de Salta, la nueva víctima aseguró que también sufrió abusos por parte de Mario Aballay hace algunos años atrás, cuando tenía 15 años."Empecé a jugar al básquet infantil, lo conocí a Mario, entrenábamos en el predio de la Vicente López y a medida que fuimos tomando confianza, nos acercamos mucho", dijo.
"Me aconsejaba, lo consideraba además de un entrenador como un amigo. Se fue afianzando la relación y empezó a suceder que en el invierno, como hacía mucho frío, él tenía un cuartito donde tenía las pelotas de básquet. Había una silla y yo iba a jugar así esté lloviendo o nevando, iba si o si, me encantaba ir. A veces me pasaba que me quedaba solo o había una o dos personas, nada más", indicó la víctima.
"Me llamaba desde el cuartito, había una ventana chiquita con rejas e iba. Charlábamos y me metía la mano debajo de mi bóxer, en la cola y solamente me frotaba e incluso me pegaba chirlos. Eso me hacía poner incómodo pero no entendía lo que estaba pasando, el porqué lo hacía, no caía hasta la noticia de este chico", agregó.
Finalmente, la víctima expresó: "Mucho tiempo me pregunté si estaba bien o mal, si tendría que haber dicho algo, la verdad que no lo entendía. Constantemente, durante mucho tiempo me llamaba a ese cuartito y hacía exactamente lo mismo, me acariciaba, era incómodo pero no podía entender si estaba mal o yo era el que estaba mal".
La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de Cecilia Flores Toranzos, tomó conocimiento de este caso y se pondrá en comunicación con la víctima para analizar la posibilidad de que se radique la denuncia en sede fiscal.
si los dirigentes sospechaban , por que no lo apartaron de su Cargo
Ver más
El impulso sexual es difícilmente manejable, casi imparable. Hay que reconocerlo. Por eso hay que tomar precauciones. De espacios, vestimentas, gestos. Otra cosa es a cuál objeto sexual se dirija el impulso, en este caso. Pero se me hace largo para este comentario.
Ver más
Deberían investigar al gordo bambino, ese era bastante rarito en San Martin,
Ver más
La sinfónica de g y t ya tiene su primer violín!
Ver más
El insulto que se va a poner de moda es: "A vos te gusta meter la mano debajo de los bóxers".
Ver más
bam bam dice que le gustaba que le toquen la cola
Ver más
Un tal pipi de juventud tambien hace lo mismo
Ver más
Capaz que usaba tanga el cholito
Ver más
Quince años, ya es un pelotudo grande para no darse cuenta
Ver más
Cómo en todo colegio católico. Yo iba al Salesiano.
Ver más
Gaucho a esa edad vos ya jugabas en otra liga
Ver más