Policías salteños le reventaron el ojo de un tiro a un soldado: La condena que recibieron
Los cinco efectivos policiales fueron condenados a cumplir prisión efectiva, inhabilitados para ejercer cargos públicos y serán registrados en el Banco de Datos Genéticos.
Este martes, finalizados los alegatos, la jueza Norma Beatriz Vera, dio a conocer el veredicto donde condena a Mario Alberto Funes a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación especial de 6 años para ejercer cargo público como autor del delito de lesiones graves doblemente agravadas en perjuicio del soldado del Ejército Argentino, Néstor Ramón Avalos.
Los imputados Luis Armando Quispe, Diego Alberto Cachi, Víctor Fabián Díaz y Lucas Daniel González fueron condenados como partícipes necesarios del delito de lesiones graves doblemente agravadas en perjuicio de Néstor Ramón Avalos a la pena de 4 años de prisión efectiva e inhabilitación especial por 6 años para ejercer cargo público.
En el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético de los condenados por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.
La jueza Vera dispuso la prisión preventiva de los cinco acusados y su inmediata detención para ser trasladados a la Unidad Carcelaria 1. Además se hizo lugar en forma parcial a la demanda civil, debiendo abonar los acusados y el Estado Provincial, la suma de 5.500.000 a la víctima.
Cabe recordar que el fiscal González en sus alegatos solicitó se imponga la pena de 5 años de prisión efectiva e inhabilitación especial por 8 años para el sargento Mario Alberto Funes, para el suboficial principal Luis Armando Quispe y para el sargento ayudante Diego Alberto Cachi. Para el cabo Víctor Fabián Díaz y el agente Lucas Daniel González solicitó 4 años de prisión efectiva y 4 de inhabilitación especial.
POR ESO SEÑORES DELINCUENTES TIENEN LA ZONA LIBERADA. NO PODEMOS HACER NADA. SOLO PASEAR EN LOS MÓVILES HECHOS MIERDAS. SI INTERVENIMOS PASAN COSAS COMO ESTAS. LOS YUTOS EN LAS CALLES LOS CANAS EN "CANA" DE GAYOLA. JUSTICIA POR MANOS PROPIAS SALTEÑOS.
Ver más
Policia delincuente cagate ahora preso
Ver más
Que hacia un soldado metido en los quilombos....o creen que por que si nomas le tiraron un tiro. O solo estaba comprando pan como siempre dicen....Se qiso hacer el machote y asi le fue. Lastima, siempre seran culpables los policias...
Ver más
Que quilombo deja de mentir gil
Ver más
Si yo fuera policía,no aria una mirda cuando me yamen cuando roban se maten se ten asiendo mierda,aria la vista gorda no me ibolucraria,para terminar así ni ahí,que hcia el tipo del ejército ahí,si fuera buena persona no taria asiendo quilombo,lo que tienen que hcer los policías no hcer nada,corta la bocha primero ta su libertad su flia y el resto que se pudran,después no se quejen que la policía no hay ,hay tienen los resultado
Ver más
La verdad da pena la jueza y mucho que desear si vamos asi habra mas policias guardados y la delincuencia viva la joda.. deberia medir y condenar al culpable y no a los otros restantes. Ya vienen los milicos y a vender vefduras la juezas y todo lis acomodados politicos ..AHI RECIEN HABRA JUSTICIA
Ver más
Que bueno un poco de justicia, bien ahí la Jueza
Ver más
yutas inútiles. ahora a garpar el juicio civil.
Ver más
AHÍ LOS TENÉS A LOS PELOTUDOS.
Ver más
Como puede ser posible eso. Que hacía un soldado implicado ahi. Vergüenza debería darle a la jueza por ser tan incompetente.
Ver más
tipico de negros....y esos encima son los policias que te cuidan ...yutos asquerosos
Ver más
Que justicia del orto ,deberia pagar el que hizo el tiro y no los subordinados
Ver más
Tmb gil
Ver más