"Mi marido no fue a matarlo", habló la mujer del asesino de Solidaridad
César Humberto Sulca murió de varias puñaladas en la vía pública. El acusado, Jesús Orlando Lizárraga, sostuvo que intentó defenderse. La otra versión que desató más dudas en el crimen de zona sudeste.
El jueves un crimen enlutó toda zona sudeste. Hallaron un hombre sin vida en la tercera etapa del B° Solidaridad. Fuentes policiales revelaron a Que Pasa Salta que la víctima recibió varias puñaladas en el cuerpo. En las últimas horas, la pareja del asesino decidió dar su versión de los hechos. "Mi marido no fue a matar a nadie, intentó defenderse de un robo", explicó.
De acuerdo a los detalles que trascendieron, el fallecido y el acusado se conocían de mucho antes. Habían compartido celda en la cárcel de V° Las Rosas. Por medio de una entrevista, Daniela Gareca -pareja de Jesús Orlando Lizárraga (acusado)- contó que él le contó que César Humberto Sulca (fallecido) intentó arrebatarle el bolso para robarle todas sus pertenencias.
Gareca sostuvo que esa madruga su pareja fue a dejarle plata para los hijos que mantienen entre ambos. Salió del domicilio y a las pocas cuadras se cruzó con Sulca. Tomaron algunas bebidas alcohólicas y cuándo Lizárraga decide irse, el occiso lo agarró de atrás y lo hirió con un arma blanca. Quería robarle sus pertenencias. Como el hombre solía vender cuchillos, abrió el bolso y sacó el arma filosa y le asestó 10 puñaladas letales.
"Mi pareja jamás huyó, se quedó ahí hasta que llegó la policía. Hoy -por ayer- hablé con él y me dijo cómo fueron esos minutos. Lo encontré en la Alcaidía con una herida en la cara y el cuello que no fue suturada aún y con las piernas infectadas porque días antes lo había mordido un perro pitbull y los desgarros se infectaron", relató ante los colegas de El Tribuno.
Gareca agregó que su pareja es inocente, ya que se defendió de uno de los tantos robos que sufrió en la zona sudeste. "La zona se volvió totalmente insegura por el abundante consumo de drogas", explicó.
Solo fueron a chupar juntos y con un bolso lleno de cuchillos. Es como darle a un mono una escopeta ..que puede salir mal
Ver más
Ambos daban conferencias sobre neurociencias.
Ver más
Que casualidad que se conocian en la celda. Y justo le fueron a robar. Que coincidencia.
Ver más
Y le metió 10 puñaladas ja está bien querer defender pero ya son delicuentes para todo el viaje no fueron compañeros de colegio o facultad eran de la misma carcel deje de joder señora si aceptaríamos que tenemos familias delicuentes abría menos pero lo seguimos tapando y así nos hace el barrio que somos adónde hay drogas mujeres golpeadas asesinatos nosotros tenemos que parar ya todo esto y el primer paso es si se mando una llevarlo a la policía denunciar
Ver más
Mentira tu marido se cortó solo para justificar el homicidio si cesar no tenía cuchillo
Ver más
Se defendió con diez puñaladas
Ver más
QPS - Su marido cómo es Doña Careca - Un Pan de Dios. Jamás hizo daño a nadie. No salía. no se metía en líos. Si fue alguna vez a la cárcel fue por error. No le haría daño ni a una mosca. QPS - Y qué pasó.
Ver más
Que lindas noticias q se maten entre ellos los negros estos
Ver más
Raaaarooo diria Barasi que no ?
Ver más
Que se infecten las heridas,luego una septicemia y "uno menos".
Ver más