En pleno estreno: Carlos Cuevas se animó a hablar de las dudas sobre su heterosexualidad
A horas del estreno de "Alguien tiene que morir", el actor habló sobre algunos rumores que se consolidaron alrededor de sus personajes anteriores.
Carlos Cuevas de 24 años, es un actor muy dedicado a cada uno de sus trabajos. Fue con la serie de Netflix "Merlí" que interpretó a "Pol Rubio" y se ganó el corazón de quienes se convertirían en sus fanáticos alrededor del mundo.
Anteriormente Cuevas también se puso en la piel de "Biel Delmàs" en la serie "Ventdelplà". Pero el indudable, éxito de su papel como el joven Pol, que se enamora del hijo de su profesor de filosofía, y se redescubre en su homosexualidad. Ha devenido en un spin-off de la serie llamado "Sapere Aude".
Siguiendo el recorrido de las actividades actorales de Carlos Cuevas, actualmente está por estrenar la serie, también de la plataforma Netflix, donde él es protagonista junto a Ester Expósito. "Alguien tiene que morir", es la última creación de Manolo Caro, y promete ser un éxito.
El español Cuevas hizo algunas declaraciones sobre su nuevo papel: "La lucha constante de mi personaje es construirse una coraza impermeable para asumir todo aquello que el Régimen le da y todo lo que tiene él que corresponder. Su lucha interna es muy interesante". La serie busca reflejar los problemas que supondría la homosexualidad en la época franquista.
Entre los protagonistas se encuentran Ester Expósito, Alejandro Speitzer y Cecilia Suárez. Por último frente a algunos rumores sobre su experiencia dijo: "Yo nunca me he pronunciado alrededor de mi orientación sexual personal, no sé por qué se me asume una orientación sexual u otra".
Comentarios