La explicación: así reaccionó Will Smith cuando le confesaron que le habían sido infiel
El actor desmintió la historia detrás de uno de los memes más famosos del mundo. Confesó que en realidad no estaba llorando por la infidelidad.
El internacional Will Smith tejió su fama en los años 90' cuando protagonizó la serie de televisión "The Fresh Prince of Bel-Air", que se emitió en casi todo el mundo. Han sido muchos años de éxitos para la celebridad, quien también se consagró como director de serie y programas de televisión estadounidenses.
El icónico protagonista de la saga cinematográfica "Hombres de Negro", fue el centro de atención por una desafortunada fotografía que dio vuelta al mundo recientemente. Fue en una entrevista que el matrimonio participó, donde se habló sobre una infidelidad de la esposa del actor: Jada.
La crisis de esta pareja de Hollywood habría tenido que ver con el cantante August Alsina, en el programa "The Red Table Talk".Con él se habría involucrado la señora Smith causando un profundo dolor en la familia. De esto conversaba Will cuando un primer plano lo mostró en la pantalla chica, con un rostro de tristeza y emoción en sus ojos.
Aquel plano estalló el internet y se convirtió en segundo meme más famoso del actor, pero Will Smith dio sus explicaciones al respecto. La celebridad explicó que su rostro no era de llanto: "Es porque bebo tanto café que me deshidrato y me lloran los ojos, sé que la gente piensa que estoy llorando todo el tiempo, pero no es así", aclaró. Por su parte Jada expresó: "Deberíamos haberlo grabado de nuevo".
Todo este asunto aclarado, no ha afectado a la imagen positiva de Will de hecho, la revista Forbes lo considera una de las celebridades más financiables del mundo. Su hija Willow Smith es quien sigue sus pasos de grandeza, con 19 años ya ha participado de infinidad de producciones de talla internacional.
Comentarios