Primer caso

Dolor de cabeza para Scaloni: uno de los jugadores de la Selección tiene coronavirus

El jugador contrajo la enfermedad y estará aislado por los próximos quince días. Además, no viajará a disputar las primeras dos fechas de las Eliminatorias.

Mauro Bravo

Primera baja entre las filas de las Selección Argentina. Gremio confirmó que Walter Kannemann, defensor convocado por Lionel Scaloni para disputar las Eliminatorias Sudamericanas, dio positivo al test de coronavirus.

El club de Porto Alegre lanzó un comunicado oficial en el que explicó que el zaguero central era uno de los dos infectados del plantel. En principio, el ex San Lorenzo permanecerá aislado por los próximos 15 días y por una cuestión de tiempos no podrá viajar. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad