Más campeón que nunca: el Bayern Munich venció al Sevilla y se quedó con la Supercopa de Europa
El vigente campeón de la Champions ganó 2 1 frente al Sevilla, último campeón de la Europa League y sumó un nuevo título para su vitrina.
No pudo ser para el Sevilla de los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña (no ingresó), que comenzó ganándole a Bayern Múnich con un gol del ex-River pero no pudo sostener el ritmo de los alemanes, que lo ganaron 2-1 en el suplementario y se quedaron con la Supercopa de Europa.
El partido comenzó del mejor modo para Sevilla, que a los 12 minutos del primer tiempo generó un penal. Luuk de Jong la bajó de cabeza en el área e Ivan Rakitic fue derribado por David Alaba, quien lo chocó desde atrás. Lucas Ocampos definió cruzado para el 1-0.
Ya con la ventaja, el equipo andaluz retrocedió en el campo y Bayern comenzó a merodear el área de Bono como mucho peligro. Y después de algunos avisos, finalmente llegó la igualdad, que era merecida: Thomas Müller mandó un centro con el borde externo, Robert Lewandowski cedió para el ingreso de Leon Goretzka, que la colocó junto al palo.
Con el 1-1 en el tiempo reglamentario, el partido fue a tiempo suplementario. Neuer volvió a demostrar su gran categoría y salvó a Bayern. En la réplica lo aprovechó el equipo, que no renunció a atacar y encontró un cabezazo del ingresado Javi Martínez para poner el 2-1. El español, en su último partido en el club, dejó caer lágrimas de emoción en su festejo.
Sevilla ya no tuvo frescura para ir por la igualdad, pese a su enorme entrega. Bayern dominó los minutos finales y se quedó con un nuevo título.
Ver más
Ver más
Ver más
no sueñen , esta pandemia es mundial , hasta el 2021. el futbol no vuelve . en salta la curva es mas alta, no sabemos hasta cuando, sin publico seria lo correcto. pero clubes se funden economicamente
Ver más