Ellos son los terapistas salteños que trabajan día y noche salvando vidas: ¡feliz día!
No miden el tiempo, tampoco el cansancio. Vaya el más sentido homenaje de parte de todos los salteños a los héroes de la primera línea contra la pandemia.
El 21 de setiembre se celebra el Día de la Sanidad, en homenaje al trabajo que realiza todo el personal del sector de la salud en Argentina. En Salta, las actuales circunstancias frente al avance de la pandemia han puesto sobre el tapete el descomunal esfuerzo que realizan todos los trabajadores sanitarios, y en un aplauso para todos, resulta menester destacar la importante labor de nuestros terapistas.
No resulta simple ponernos en sus zapatos y en el interior de una Unidad de Terapia Intensiva es difícil que todos podamos verlos. Ahí están, entre equipos, cables, tubos, implementos e instrumentos exponiendo su vida y la de sus familias, mientras entregan sus días persiguiendo el fin de salvar vidas.
Horas y horas de trabajo, llegar a casa con el miedo de ver a tus hijos y familiares cercanos, solamente ellos saben lo que día a día les toca procesar.
El trabajo tanto de los médicos terapistas como de todo el equipo de Salud que sin dudarlo se puso al frente no solo merece el reconocimiento sino que resulta indispensable asumir el compromiso de acompañarlos con el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad, hoy muchos de sus pares han caído y otros fueron alcanzados por el virus, por lo que trenzados en una lucha desigual solo esperan recuperarse para volver a las filas de la terapia.
Por todo esto y con los ánimos renovados en el pleno ejercicio de batallar contra la pandemia nos toca a todos estar presentes. ¡Feliz Día De la Sanidad!
De la dra nati yañes... le beso hasta la sombra...
Ver más
Me cago en las palabras de agradecimiento. Quiero la plata de los políticos
Ver más
Quiero guita lpm. Arruesgo mi vida gratis
Ver más
No soy político.
Ver más
FELIZ DIA DE LA SANIDAD, COLEGAS, COMPAÑEROS, AMIGOS. SOY SALTEÑO Y ENFERMERO EN CAPITAL FEDERAL, ABRAZO GRANDE A USTEDES. TRABAJADORES DE PRIMERA LINEA,
Ver más