Copa Libertadores

Partidazo de Boca en Paraguay para quedar como único puntero de su Grupo

El Xeneize demostró toda su jerarquía y venció tranquilamente por 2 a 0 a Libertad en su casa. Salvio, la figura del partido con su doblete.

Mauro Bravo

Boca venció por 2-0 a Libertad de Paraguay, como visitante, en su primer partido oficial luego de seis meses sin competencia por la pandemia del coronavirus, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Salvio, la figura de la noche con dos goles.

Con este resultado, el Xeneize quedó puntero en su Grupo, con 7 puntos. Ahora se medirá con Independiente Medellín, en Colombia, el próximo jueves 24 de septiembre.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad