El callcenter más polémico

Atento entró en crisis y podría dejar a miles de trabajadores en la calle

La empresa que tiene sucursales y cientos de empleados en Salta pidió extender hasta diciembre la posibilidad de suspender al personal e incluso desvincularlos.

Atento Argentina es la empresa de callcenters más grande que opera en el país y, pese a sus ganancias, inició recientemente el proceso preventivo de crisis. Así lo informaron desde la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos -ATACC- que nuclea a los empleados de la multinacional. 

Según expresa el comunicado de la entidad gremial, Atento busca extender hasta el mes de diciembre las suspensiones vigentes y permitir nuevas, la reducción de los aportes a la seguridad social por 12 meses para su planta total de trabajadores, la vuelta a la atención presencial en CABA, GBA y Córdoba, la baja en los salarios de los trabajadores de Mar del Plata para equipararlos al resto de las provincias. 

En Salta, Atento tiene dos sucursales donde trabajan cientos de jóvenes que podrían verse afectados por las decisiones de las autoridades de la empresa. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Flores

    Y una tal DanielA Fernández nihablar los preciona los hostiga por teléfono es una gorda resentida y gorreada y trata mal a todos obvio q s debe arrodilla birn con los jefes pprq el cartel de jefa le queda muy grande

    Ver más

    Responder
  • Tu hermana

    Que chistoso leer a estos mamarrachos. Dicen que trabajan desde la casa y se la pasan rompiendo el pingo. Quieren cobrar más por hacer nada. Attac? Otros chantas como comercio. Lo único que hacen es generar miedo y paranoia en los empleados. Y qué pasa salta me imagino que el que te da letra para hablar de esto es el empleado más vago que lo único que quiere es hacer nada. Trabajen, estudien y si no quieren tener un jefe, pongan su propio negocio.

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Con Alberto y la Chorra Cristina, no pueden sussistir las Empresas, todas se iran

    Ver más

    Responder
  • Fercho

    Otro logro mas de alberto y vaaaan.....

    Ver más

    Responder
  • Dani Quispe

    Y bueno para que votan ladrones!!!. Con alberso y Cristina todos se quieren ir a la mierda!!!. Otra cosa que raro si supuestamente con la pandemia tendrían mayor demanda esos servicios. no hay forma que aguanten las empresas gente, así van a cerrar todos si no hacen nada. Hay que sacar a los k del gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Pocho

    Todos los q comentan deben ser los delegado de los gremios ellos ya tienen separada la plata si arreglan a la gente y la cagan como lo hace todos los gremios comercio atacc y toda la mierda

    Ver más

    Responder
  • Una

    Vergüenza, dicen que estan en crisis, crisis de que si todos los asesores estan trabajando desde el inicio de la cuarentena cada uno en su casa cada un pagando su internet su luz poniendo los equipos particulares si se rompen las computadoras al ser particulares ellos ni siquiera mandan al tecnico a verlas y te amenazan que si no estas en linea te van a descontar, encima el gobierno esta pagando los 16000 desde el inicio de la cuarentena y ellos solo pagan al asesor 8000 nadie vive con ese sueldo mensual

    Ver más

    Responder
  • Juntos

    Compañeros de Atento tenemos que estar más unidos que nunca!!
    La unión hace la fuerza, hay q evitar el preventivo de crisis
    #fueracomerciodeloscall

    Ver más

    Responder
  • Maru Diaz

    Fuera comercio de los call center!!! Dejen de hacer sus negocios turbios con nuestro sacrificio. Injusticia!!! Nosotros somos de atacc y queremos que se nos pague como tal!! Como le pagan a Cordoba en la misma empresa y la misma tarea!!!

    Ver más

    Responder
  • Matias Rivera otro opresor

    Tenemos pruebas de las amenazas que sufrimos por parte de Matías Rivera y Georgina!
    #fueracomerciodeloscall

    No nos callamos más ,comercio no nos representa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina