Un municipio de Salta vuelve atrás con la cuarentena: no venderán ni una cerveza
Con cuatro casos en total, Rosario de la Frontera endureció el aislamiento por la cantidad de contactos que habría tenido una de las personas infectadas.
Hasta hace pocos días, Rosario de la Frontera era uno de los departamentos de Salta donde no se habían registrado casos positivos de COVID-19, pero todo cambió. En las últimas horas se confirmaron 4 personas infectadas con el virus y el intendente Gustavo Solis decidió tomar medidas urgentes.
Según dijo esta mañaan en conferencia de prensa, uno de los pacientes con coronavirus habría tenido contacto estrecho con más personas y "es utópico" establecer todos los nexos. Por ello anunció el endurecimiento del aislamiento social en la ciudad termal.
"Hemos decidido fijar una nueva normalidad. Vamos a solicitar al comercio y al pueblo en general acompañamiento", expresó Solis. .
Hasta el día 6 de septiembre se prohibirá todo tipo de venta de bebidas alcohólicas. "Consideramos que es un atenuante que facilita las reuniones sociales", aseguró el intendente y anunció otras restricciones.
Tiendas de ropa y otros afines, deberán trabajar a puertas cerradas.
Comestibles y artículos de higiene: se restringen las capacidades máximas en los locales, sólo hasta las 20 horas.
Comercios de barrio: hasta las 21.
Deportes: sólo caminatas individuales y ciclismo.
Culto: no se permitirán misas ni visitas a templos.
En capital tendrían que hacer lo mismo NO SE QUE ESTÁN ESPERANDO PARA PROHIBIR LA BEBIDA ALCOHÓLICAS SI ESTOS PENDEJOS NO ENTIENDEN
Ver más
Ya esta el opa de solis queriendo tapar el sol con un dedo. Anda a la mierda y deja laburar a la gente que te mantiene a vos y a los chupas pijas q tenes
Ver más
Bettina romero habilita todos los bares y saca las sillas a la calle para que vayan todos a chupar al paseo guemes
Ver más