Aparecieron fotos de Brancatelli cuando era joven: "Pelo largo y lacio y un cuerpo tallado"
No es tan mayor (en noviembre cumplirá 44), pero cuando era pibe podría haber caminado las pasarelas.
Es tan polémico, tan picante y tan firme en la defensa de sus convicciones políticas que alguna vez, hace casi 5 años, Matías Alé enfrentó a Alejandro Fantino y le dijo sin pudor que quería ser "El Brancatelli de Macri". Mejor presentación, imposible: todos saben lo que piensa y quién es Diego Brancatelli.
Sus agudas, filosas y punzantes participaciones en Intratables apoyando cada iniciativa de los gobiernos K y en abierto rechazo a las administraciones de otro color le valieron una fama que no todos podrían llevar con la holgura y la comodidad con las que las transita él. Cada tanto, solo para dar un ejemplo, su apellido es tendencia en las redes sociales. La mayoría de las veces, para criticarlo y acompañado de algún que otro insulto.
La actualidad hiper-archi-mega conocida de Brancatelli contrasta casi por completo con un pasado que sólo vive en el recuerdo de pocas personas y en una serie de fotos a las que Paparazzi tuvo acceso de manera exclusiva.
Joven, apuesto, ya un poco rebelde, el popular periodista jugaba a ser músico, actor y lo que es más llamativo aún: a ser modelo. De alguna forma, ya se imaginaba vinculado a los medios y al mundo de la fama. Estaba claro que sabía en donde quería ganarse las mensualidades.
Para esa época era soltero. Hoy, Brancatelli está casado y tiene dos hermosos hijos con la periodista Cecilia Insigna, quien es una de las movileras con más trayectoria y reconocimiento de Canal 13. La semana pasada, alguien le jugo una broma de muy mal gusto en Twitter, al informar que había fallecido. El no sólo desmintió la noticia, sino que anunció que iría hasta las últimas consecuencias (incluso judiciales) contra los responsables de la cuenta que tiró la info.
Descendiente de italianos, futbolero, apasionado de sus afectos, ahora también dedica tiempo a su función en el municipio de Pilar y al Club Atlético Ituzaingó, donde es un alto dirigente. Por estos días, también en las redes sociales, presentó un proyecto para ampliar el aforo del estadio ubicado al oeste del Gran Buenos Aires. /Paparazzi
Es DECANO DE LA FACULTAD DE LOS PELOTUDOS pero lo peor es....que se reprodujo
Ver más
Semejante parasito de doble discurso: se hace el abanderado de los pobres y vive en casa con piscina.
Ver más
Hizo la más fácil,NO TRABAJAR",se hizo peronista!.
Ver más
que modeló que era brancatelli, estaba sabroso y lo sigue estando cómo el vino que mejora con los años
Ver más
les pica el ojete a los macristas, el viejo chuso mauricio está fugitivo en Francia y ahí se quedará, brancatelli era y sigue siendo hermoso
Ver más
"la vieja calentona"... y pelotuda
Ver más
Desde que es K empezó a engordar, porque será?
Ver más
LE EMPEZARON A PASAR SOBRE PARA QUE JUSTIFIQUE LO INJUSTIFICABLE DE LOS K, TODOS CHOROS
Ver más
Seguramente era tan pelotudo como ahkra
Ver más
le gusta el pingo a este gordito , a la gordita tmb asi que tiene q salir a buscar en tn alguien q se la ponga
Ver más
brancatelli es un reverendo pelotudo
Ver más
No es lo mismo Brancatelli cuando era joven, que Luciana Salazar cuando era joven. No es lo mismo: "Una negra en el canal de la Mancha", que una mancha en el canal de la negra.
Ver más
que chistos,o que gracioso sos, que original...se la chupas a un payaso evidentemente
Ver más
No es lo mismo romper una conducta recta , que que te rompan el conducto del recto
Ver más
SEGURO QUE SOS K Y PERONISTA POR ESO TE GUSTA QUE TE ROMPAN "EL CONDUCTO RECTO"
Ver más
No es lo mismo un gaucho avivado que un guacho Lupanari pelotudo.
Ver más