Astrología

¿Cómo son tus cuñados según su signo del zodiaco? Parte II

Vamos a conocer la segunda parte de esta entrega que te cuenta con qué te encuentras cada vez que tienes un cuñado de determinado signo del zodiaco.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a repasar nuevamente a los cuñados de acuerdo al signo del zodiaco. En esta segunda entrega vamos a conocer cómo actúan los signos restantes.

¿Cómo son tus cuñados según su signo del zodiaco? Es momento de conocerlos.

Leo

Estos cuñados suelen ser celosos y posesivos con sus hermanos. Si tienes un cuñado o cuñada de Leo, tienes que saber que no vas a contar con un amigo. Así es, para ellos, te estás llevando una parte de su vida, entonces no quieren ser cercanos a sus cuñados.

Escorpio

En el caso de los cuñados de Escorpio, suelen ser personas amables con sus seres queridos, pero fríos y distantes con quienes no conocen. Al menos, en los primeros tiempos, los cuñados de Escorpio no son lo más amigables, pero luego tienden a ser buena onda.

Sagitario

Si tienes un cuñado de Sagitario, sabrás que son los primeros en darte la bienvenida. Te tratarán bien y buscarán integrarte a las actividades familiares. Eso sí, una vez que te separas, no esperes que siga en relación contigo. Son personas que tienen mucha lealtad hacia los suyos.

Capricornio

Capricornio sabe ser distante y amable en justas proporciones. No encontrarás en ellos un compinche, pero tampoco un enemigo. Sus buenos modos tienden a hacer cómoda cualquier convivencia.

Acuario

Tener un cuñado de Acuario es una buena experiencia. Son amables, buena gente y siempre gustosos de compartir el tiempo con quienes les caen bien. Para ellos es sumamente importante la primera impresión. Si de primera caes bien, ya tienes el terreno ganado.

Piscis

Las personas de Piscis tienden a no tener grises. Les caes bien o mal, no hay término medio. Por eso, quienes tengan cuñados de Piscis podrán contar muy distintas experiencias: desde el amigo y compañero, al que les hace la vida imposible.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cecilia

    Acordate de ir a tus viejos

    Ver más

    Responder
  • No lo quería decir

    Pero Verónica sos una grasa quilombera, menos mal que mi mamá no vive para ver que clase de loca vive con su hijo. Vaga, mentirosa.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Sin leer nada yo se que mi cuñada es una bola de aca, asquerosa kilombera, lengua larga ! Como sera de despreciable que no queria ir a cuidar la madre al hospital cuando se estaba muriendo de cancer ! Se hace la enferma decia y en el velorio lloraba la muy puta y el colmo en Misa de cuerpo presente comulgo !! Le deseo 10 años de silla de ruedas por puta despiadada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad