¿Cómo son tus cuñados según su signo del zodiaco? Parte I
Tenemos de todo: desde compinches a enemigos. Los hermanos y hermanas de tu pareja pueden ayudarte a llevar una buena relación o hacer de cada visita un calvario.
En (casi) todas las familias te toparás con que tienes que lidiar con tus cuñados. Hay de todo un poco, aquellos cuñados celosos, los buena onda, los que se transforman en tus amigos y aquellos que no paran de complicarte la vida.
Podemos encontrar ciertos parámetros de comportamiento según el signo del zodiaco, vamos a conocerlos en esta nota.
Aries
El cuñado o la cuñada de Aries es buena onda. Es casi un intermediario con los suegros, sus actitudes son siempre inclinadas a compartir con quienes quieren a sus seres queridos. Si eres el nuevo en la familia, él o ella no tardarán en darte la bienvenida.
Tauro
Las personas de Tauro tienden a ser distantes en un principio. Una vez que se acostumbraron a tu presencia, estos cuñados te tratarán como familia. Para ellos es solo cuestión de confianza, una vez que la consigues, suelen ser muy buena onda.
Géminis
Si tienes un cuñado o cuñada de Géminis, habrás notado que casi siempre te ignora absolutamente. Son personas a las que les gusta caer bien, pero suelen ser bastante distantes con aquellos en los que no confían.
Cáncer
Tener un cuñado o cuñada de Cáncer no es algo auspicioso, suelen ser celosos de sus hermanos. Estas personas tienden siempre a desconfiar de las personas que se relacionan con sus amigos. Por eso, ante la duda, no generan confianza ni amistad ni nada con las parejas de sus hermanos.
Libra
Si tienes un cuñado de Libra, notarás que estas personas pueden pasar de un extremo al otro. Estuviste este domingo en su casa y eras un amigo más, te separas de su hermano/a y pasas a ser un total desconocido.
Virgo
Las personas de Virgo suelen ser muy amables y amistosas. Les cuesta cortar los vínculos, así que suelen hacerse amigos de sus cuñados. Incluso los continúan viendo si se separan de sus hermanos o hermanas. Virgo es el famoso cuñado-amigo.
Comentarios