Tinelli sorprende a todos "tengo muchas ganas de volver"
El empresario y conductor televisivo se mostró nostálgico de sus mejores momentos. Incluso se atrevió a preguntar qué opinan sus seguidores.
El afamado conductor televisivo Marcelo Tinelli se mostró más nostálgico que nunca. "El cabezón" de Bolívar no dudo en expresar que tiene ganas de retornar con el humor a la televisión argentina.
El 1 de marzo de 1990 se emitía el primer programa de VideoMatch, un ciclo que hizo historia en la televisión argentina y que lo llevó a Marcelo a tener incluso fama internacional. Durante 14 años, este programa alegró las noches de las familias argentinas con humor, sketchs, cámaras ocultas e incluso impulsando a nuevos artistas.
Por tal motivo, desde su cuenta de Instagram, Tinelli publicó una serie de fotos de esos años. "Tengo muchas ganas de volver con el humor de #videomatch #showmatch , de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea pero me encantaría leerlos y saber qué piensan...", publicó el cabezón.
Esta idea ya ha estado dando vueltas en la cabeza de Marcelo Tinelli hace un tiempo. ¿Volverá VideoMatch? ¿Volverá el humor a la pantalla en las noches? Es algo que en la publicación provocó muy buena repercusión y ya empieza a generar expectativa.
matate tinelli, sos un asco
Ver más
TINELLI EL HOMBRE DE ARGENTINA QUE MAS DENIGRA A LA MUJER, ASCO DE PERSONA Y SIEMPRE HACIENDO NEGOCIOS CON EL POLITICO DE TURNO, UN SER NEFASTO
Ver más