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Un cliente logró sacarle $50.000 a Claro luego de descubrir este error en la factura
La condena es abonarle al cliente la suma total de 50 mil pesos, la mitad por daño punitivo y la otra parte por daño moral.
La Cámara Civil, Comercial y Laboral de Santo Tomé Corrientes reconoció el reclamo de un cliente de la empresa de telefonía Claro y en la sentencia la obligó a pagar a esa compañía 25 mil pesos en concepto de daño punitivo y otros 25 mil pesos en concepto de daño moral por no haber advertido al cliente el aumento en la facturación de modo fehaciente.
Para los jueces, publica Vía País, el usuario del servicio cuestionó en octubre del 2017 que la firma de telefonía produjo cambios unilaterales en el precios del servicio.
Sostuvo que prueba de ello eran las facturaciones, en las que se modificaban los términos del contrato.
Y agregó no haber sido notificado del nuevo abono.
Es lo que corresponde en muchos casos más, no solo con la telefonía sino también con la luz, el gas, la tv por cable, etc, etc. La diferecia está en el calibre del juez que te toca en suerte, o mala suerte. Aquí en Salta...olvidate.
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