Es capaz de todo

Escándalo en la organización de la semana del orgullo LGBTIQ+ en Metán: "Son unos ñoquis"

Funcionaria renunció a la Municipalidad de Metán que conduce José Issa y cargó contra todos: "Se pelean por el poder y el protagonismo"

Emi Alonso

Columnista

La utilización del cupo laboral trans y otras importantes medidas, en la actualidad, se transforman en artilugios con los que vetustos intendentes, pretenden mostrarse como progresistas. Lo cierto es que un escándalo en Metán dejaría al descubierto la verdadera naturaleza del intendente José Issa y sus funcionarios.

Según supo este medio, una joven activista tuvo que renunciar a su cargo luego de un bochornoso escándalo en el marco de la organización de la semana por el orgullo LGBTIQ+. Una de las jóvenes funcionarias cuestionó el desarrollo de las actividades y tuvo que renunciar a su cargo, luego de ser amedrentada: "Recuerdo las palabras del responsable de la Unidad de la Juventud diciéndome que le agradezca y que ‘mira que te podes ir y entra otra' con claros signos de un manipulador".

De la misma forma, apuntó directamente contra el intendente Issa, a quien responsabilizó por la temática vacía de contenido propuesta por la Municipalidad de Metán en un contexto preocupante para las disidencias sexuales. "No necesitamos una caravana para que la gente se amontone a sacarse fotos, hay compañeres que no pueden ni ir a trabajar a la ruta", disparó en sus redes sociales.

"Ni yo, ni mis compañeres necesitamos de sus consejos para manejarnos o vivir en comunidad. Mucho menos necesito trabajarle y que me haya humillado pagándole a dos personas que no se presentaban a trabajar y yo volviendo a la noche recién a mi casa, les pagaba más que a mí", indicó.

A su vez, la ex funcionaria, remarcó la desigualdad que se vive en esa localidad, denunciando salarios paupérrimos. "Les pagan 3000 pesos, ¿Quién puede vivir con eso?", sostuvo.

"Ustedes nos deben a nosotras, a la gente que pateó y fue casa por casa a pedir el voto para que ustedes llegaran" remarcó y cargó con munición gruesa "son unos ñoquis"

"Yo renuncio, yo no apoyo, yo rechazo totalmente cualquier tipo de violencia, no voy a quedar pegada a decisiones que toman por tener hambre de protagonismo. Esto va en contra de mis convicciones", finalizó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ana

    Que noticie bolude, por Di@s!!! Una pelea de gates!

    Ver más

    Responder
  • nani

    jajaja yo prefiero ni leer la nota, nose de q se trata jajajaa

    Ver más

    Responder
  • *

    Quien es este cachivache?
    Dios santo, lo que hay que leer!!

    Ver más

    Responder
    • Diego

      Peor es el tipo que hace esta nota; El progresismo es una mierda. El opinólogo debería una tarde sentarse a escuchar al difunto Fernando Peña, que huevos y que claridad para decir las cosas que tenía...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política