Cobró el IFE, se puso un kiosquito para cumplir su sueño: terminar el secundario
Además sale a ganarse la vida como changarín. Sus vecinos lo admiran por sus ganas de superación.
Su nombre el Lucas García y acaba de ganarse el aplauso de miles de personas. Hoy varios lo consideran un ejemplo a seguir. Es que sus ganas de superación son realmente dignas de resaltar. Como tantas otras personas, se anotó para cobrar el IFE, lo logró y con el dinero decidió abrir un kiosco para multiplicar los fondos.
"Gracias a Dios tuve la suerte de cobrarlo y lo pudimos invertir acá en el negocio. Me puse un negocio, un kiosquito. No es un kiosco grande, pero para algo alcanzó. Estoy muy agradecido de lo que pude hacer con el dinero", comenzó Lucas en diálogo con el medio Buen Santa Fe. Y agregó: "El kiosco es algo que siempre quise tener, nunca pude por la situación económica que veníamos teniendo".
Historia de vida
Además, brindó detalles de su situación previo a esto. "Yo trabajo de changarín, pescaba en un río y soy guía de pesca. En invierno no hay turistas y mucho más con esto del coronavirus: estamos todos trabados". Y añadió que "el changarín, jornalero, no está trabajando bien ahora. No hay nada".
Su verdadero sueño
Finalmente, reveló que busca que este emprendimiento pueda contribuir en otro aspecto de su vida más allá del económico. "Estaba estudiando, llegué a tercero de la secundaria, pero la situación económica no era muy buena y se me complicaba entre trabajar e ir a la escuela". Y concluyó: "Es algo que me propuse y lo voy a terminar. Puse el kiosco más que nada para eso".
Espero que no te dejes embaucar con los que dicen ser tu amigo, olfatea bien quien es y seguí para adelante. Yo soy un agradecido de Dios por haber sabido elegir mis amistades y hoy soy un jubilado con una buena retribución por los aportes que hice el vida laboral, quiero que sepas que nunca se me cruzó ser político y que tampoco nadie te obliga a juntarte con la yunta,seguí adelante y veras el porvenir que te espera.
Ver más
Mucha suerte! terminá el secundario y capacitate. Viene tiempos malos y los que no se capacitan la pasan peor que el resto.
Ver más
te felicito LUCAS segui adelante.
Ver más