Esta es la impresionante colección de autos de CR7
Cristiano se caracteriza por mostrar constantemente el lujo en el que vive y los bienes a los que accede con su impresionante fortuna.
Cristiano Ronaldo es una máquina de generar dinero, se trata de uno de los deportistas mejor pagos en todo el mundo y tiene toda una industria publicitaria a su alrededor. Además de jugar al fútbol en la Juventus de Italia, CR7 tiene su propia línea de ropa y sus propios perfumes.
Sus redes sociales son un portal hacia su vida íntima, donde el portugués nos deja conocer parte de sus rutinas diarias, su casa, su familia y sus lujos. Por esto podemos conocer algunos de los autos lujosos que el futbolista tiene. Ferrari, Rolls Royce, Chevrolet y otros tantos adornan sus garages.
Bugatti Veyron Vitesse: este superdeportivo, desarrollado por Volkswagen tiene un motor W16 con dos bloques de 8 cilindros. Puede ir de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Se estima que su precio es de 2,5 millones de euros.
McLaren Senna: este superdeportivo de edición limitada producido por la compañía británica es todo un lujo. Se calcula que llega al 1/4 de milla en 9,9 segundos.
Bugatti Chiron: es el heredero directo del anterior Bugatti de CR7. Otro auto superlujoso que puede alcanzar los 500 km/h. Su precio se calcula en 2,4 millones de euros.
Ferrari F12 TdF: este auto de la escudería italiana tiene la capacidad de alcanzar los 100 km/h en solo 2,9 segundos. Se calcula que su valor es de 375 mil euros.
Lamborghini Aventador: este auto deportivo fue adquirido por Cristiano en el año 2016. Se estima que su precio ronda los 350 mil euros, con impuestos, en España.
Chevrolet Camaro ZL1: un descapotable, color blanco con un valor de 51 mil euros es otro de los favoritos de CR7, con el que pasea junto a su familia en las soleadas jornadas de verano italiano.
Ferrari 599 GTO: este auto lujoso de la marca italiana se subastó en valores cercanos a los 500 mil euros. Puede llegar de 0 a 100 km/h en 3,35 segundos.
Cristiano Ronaldo también posee un Rolls Royce y varias mansiones. No escatima en gastos a la hora de darse lujos y cuando gana títulos importantes, suele celebrar con compras llamativas.
que se le va hacer, unos con estrella y otros estrellados, unos tienen juventud, belleza y fortuna, otros tienen que burrear a diario para poder parar la olla
Ver más