Hasta que estrene la 5° temporada de "La Casa de Papel", su creador estrenó otra serie
Se trata de "White Lines", la producción española que ya está disponible en la plataforma de Netflix para ser explorada.
Alex Pina, el gran creador del fenómeno en el que se convirtió "La casa de papel", se unió al productor de "The Crown", para intentar llegar a todo la población que tiene el servicio de Netflix. Para eso en plena cuarentena por el coronavirus, estrenó su nueva serie "White Lines" que está ambientada en Ibiza.
Esta nueva serie cuenta con 10 episodios de una hora cada uno y se estrenó en Netflix el 15 de mayo. La historia está protagonizada por personajes tanto británicos como españoles y está grabada en inglés y castellano. Y al igual que en "La casa de papel", el humor es uno de los recursos empleados a lo largo se la historia.
Álex Pina es un productor de cine español, reconocido por sus trabajos que fueron vistos en todos el mundo, tal como "El Embarcadero", "Vis a Vis", "Los hombres de Paco", "El barco", "La casa de papel" o "Los Serrano". Si bien "La Casa de Papel" se convirtió en el mayor éxito de su carrera, el creativo busca seguir indagando en el mundo de la ficción, en este caso con "White Lines".
Comentarios